LIBERÁ AÑOS DE BAGAJE EMOCIONAL EN UNA FRACCIÓN DEL TIEMPO

OBTENÉ ACCESO A LA REVOLUCIÓN EN BREATHWORK, QUE HA AYUDADO A MILES DE PERSONAS A REPROGRAMAR CREENCIAS LIMITANTES, ERRADICAR TRAUMAS PROFUNDOS Y LIBERAR EMOCIONES REPRIMIDAS EN UNA SOLA SESIÓN.

Carolina

Woow!... alto viaje a lo profundo de mi ser. Fue intenso, ví y sentí muchas cosas, lloré mucho y grité... siento como que me liberé de algo... gracias gracias gracias!

Daiana

Fue una experiencia increíble!. Realmente necesitaba poder perdonarme a este nivel y liberarme de la culpa. Muchas gracias, de corazón por compartir esto con nosotros.

Santiago

Siento mucha gratitud, en serio gracias Martin. Fue fascinante esta experiencia. Siento que la experiencia fue como cuando tome ayahuasca.

Esta experiencia te va a ayudar a:

  • Sentite más vivo, positivo, animado y entusiasmado con la vida
  • Refrescar tu sentido de dirección y claridad
  • Entrar en estados alterados de conciencia (lo que algunos llaman “estado de flow” y más)
  • Liberarte de viejos traumas, relaciones rotas y profundos sentimientos de miedo y tristeza

Hoy en día, el breathwork (trabajo hecho con la respiración) es el nuevo tema de moda que parece estar en boca de todos.


Lo más probable es que hayas escuchado mencionarlo o hayas asistido a una sesión.


Esto sin embargo, seguramente nunca lo experimentaste antes.

Pero antes de poder mostrarte la práctica que ha ayudado a miles a liberarse de traumas profundamente arraigados, incluyendo a personas que ya han hecho mucho trabajo de respiración, tenemos que hablar del órgano más fascinante y complejo del cuerpo: tu cerebro.

¿SABÍAS QUE SÓLO SOMOS CONSCIENTES DE APROXIMADAMENTE EL 5% DE LA ACTIVIDAD DE NUESTRO CEREBRO?

Seguramente escuchaste el frecuentemente citado mito de que solo usamos el 10% de nuestro cerebro.

Esto probablemente no sea cierto; la totalidad del cerebro humano está en funcionamiento durante todo el día, simplemente no sabemos realmente qué está haciendo.


Sabemos que un pequeño porcentaje se enfoca en la cognición, o pensamiento. Esos pensamientos que pasan por tu cabeza cada momento de cada día.


También sabemos que un porcentaje se dedica a operar la maquinaria de tu cuerpo que funciona sin que tengas que pensarlo: respirar, digerir, parpadear.


Pero más allá de eso, estamos bastante a oscuras. Especialmente sobre nuestros propios cerebros.


Recientemente, los científicos han comprendido cuánto desconocemos.


En 2022, investigadores de la Universidad de Sussex y el Instituto Canadiense de Investigación Avanzada publicaron investigaciones que indican que somos conscientes de solo alrededor del 5% de nuestra actividad cognitiva...

Un artículo de Anil K. Seth y Tim Bayne en Nature Reviews Neuroscience sugiere que la mayor parte de la actividad cerebral, hasta un asombroso 95%, vive en los oscuros ámbitos de nuestras mentes subconsciente e inconsciente.


Estas profundidades ocultas contienen la clave de muchas de las luchas que enfrentamos diariamente.


Nuestra mente inconsciente es una bóveda de información que hemos absorbido a lo largo de los años, mientras que la mente subconsciente procesa experiencias por debajo de nuestro nivel de conciencia.


Y detrás de esa puerta cerrada se encuentran montones de programaciónes que se quedaron con nosotros desde que somos niños.


Básicamente, nuestros pensamientos en segundo plano determinan quiénes somos y cómo actuamos.


Un estudio realizado por la Universidad de Queen en Canadá encontró que la persona promedio tiene alrededor de 6.200 pensamientos por día.

El mismo estudio encontró que el 80% de estos pensamientos son negativos, debilitantes o limitantes, y el 95% de ESOS pensamientos se repiten en un bucle.


De los 6.200 pensamientos que tenés al día, tenés poca conciencia y casi ningún control sobre los 4.700 pensamientos negativos que se reproducen una y otra vez en el fondo de tu mente.


Imaginá que en algún lugar de tu casa... hay una radio reproduciendo un loop constante una y otra vez diciendo:


  • Sos un fracaso.
  • Sos un desastre.
  • Nunca vas a lograr nada.
  • Nadie te quiere.

OTRA Y OTRA VEZ

Y como tenemos todos estos pensamientos corriendo en segundo plano (y nuestros cerebros están escuchando constantemente la misma narrativa negativa en repetición), más que nunca estamos propensos a:

Estrés severo y agotamiento.

Ansiedad crónica y ataques de pánico.

Duelos, separaciones y traumas sin procesar.

Problemas de identidad y autoestima.

Sin abordar esto, se puede poner fea la cosa...


La alegría y la motivación que una vez encontrabas en en el día a día parece desvanecerse, reemplazado por una abrumadora sensación de estar agobiado por las demandas de la vida.


Te sentís agotado, tanto física como emocionalmente, lo que hace más difícil estar presente para vos mismo y para tus seres queridos.


Una vez que te diste cuenta de esa radio, una vez que te diste cuenta de esos pensamientos que se repetían en un bucle, ¿qué harías?


Probablemente harías lo imposible por encontrar esa habitación, romper esa puerta, y si no pudieras cambiar la canción, al menos destrozarías el estéreo en pedazos.


Pero no lo haces, porque ¿cómo podrías corregir intencionalmente 4.700 pensamientos de los que ni siquiera sabías que estaban ocurriendo en primer lugar?

NO TODO ES DESESPERACIÓN, HAY UN LADO POSITIVO.

Hay buenas noticias del otro lado de esto.


Estamos tomando más conciencia del impacto que tienen nuestros pensamientos en nuestra experiencia humana.


Como sociedad, estamos comenzando a cuidar de nuestro bienestar emocional. Más personas están buscando ayuda activamente.


Eso es progreso.


Pero incluso si estamos priorizando nuestra salud mental, no siempre vemos la curación de la misma manera que lo hacemos con las heridas físicas.


Y eso es porque nuestros métodos para abordar la salud mental solo están interactuando con la mente consciente.


  • Terapia de conversación.
  • Terapia Cognitivo-Conductual.
  • Programación Neuro-Lingüística.
  • Coaching de vida.


Todas son geniales en su propio derecho, pero generalmente solo rascan la superficie, abordando los síntomas en lugar de la fuente misma: la mente subconsciente.


Los programas inconscientes, los malos hábitos y los traumas profundamente arraigados que hemos acumulado a lo largo de los años y que determinan cómo actuamos, pensamos y sentimos en este momento.


Cuando nos adentramos en los recovecos de nuestro subconsciente, somos capaces de llevar todo ese ruido a la superficie y abordarlo de frente.

¿CÓMO HACEMOS ESO? BUENO, SIMPLEMENTE ENTRAMOS EN UN “ESTADO DE ONDA CEREBRAL THETA”.

¿CÓMO HACEMOS ESO? BUENO, SIMPLEMENTE ENTRAMOS EN UN “ESTADO DE ONDA CEREBRAL THETA”.

En realidad, es un poco más complicado que “simplemente entrar en un estado de onda cerebral theta”.


Si estuvieras conectado a un EEG que monitorea tus ondas cerebrales, verías cómo bajás de beta (tu actividad cerebral consciente y alerta) y oscilás entre ondas cerebrales alfa, theta y gamma.


Para efectos de explicación, hablemos solo de theta. Al entrar en theta, estamos en nuestro estado más sugestionable, donde nuestra imaginación y creatividad están en su punto máximo.


Desde los 2 hasta los 8 años, vivías toda tu vida en un estado de onda cerebral theta (esto es antes de que tu lóbulo prefrontal y la corteza prefrontal se desarrollaran completamente).


Eras una esponja absorbiendo todos los sentimientos y estímulos de tu entorno. Así que, como esa pequeña esponja, si el mundo a tu alrededor estaba lleno de estrés, ira y emociones negativas, eso se imprimía en vos.


Lo más probable es que toda la programación que ocurrió en esta etapa de la vida todavía esté instalada en tu cerebro.


Lo que significa que si querés reprogramar tus pensamientos, sentimientos y emociones, una de las formas más efectivas de hacerlo es volver a entrar en theta y reinstalar pensamientos más positivos y beneficiosos.


Y la mejor manera que conocemos para hacer eso es con ejercicios de respiración.


ANTES DE CONTINUAR, PERMITIME PRESENTARME:

Hola, soy Martín Lozano

En los últimos 21 años he experimentado y me he formado en todo tipo de disciplinas, técnicas, herramientas y sustancias para poder reconocer y liberarme de patrones de comportamiento que ya no me sirven…


Y crear algo nuevo.


Hoy en día me dedico a facilitar dinámicas que generan transformaciones personales.


Comparto lo que funciona.


Esta técnica de breathwork, es la herramienta sin sustancias mas potente que he experimentado.


Me cambió la vida y por eso la estoy compartiendo con vos hoy.


Es un honor para mi poder formar parte de un eslabón de tu camino.


Gracias!

¿Todo esto tan solo respirando?

Recientemente, el breathwork se ha convertido en una de las modalidades más populares.

Solo en el último año, el volumen de búsquedas sobre breathwork en Google ha aumentado 10 veces a nivel mundial


Per el breathwork no es "nuevo" de ninguna manera.


Ha existido durante miles de años y se remonta a las prácticas espirituales y meditativas orientales encontradas por ejemplo en el yoga y el budismo.


El pranayama, un haz de tecnicas basadas en el control de la respiración, es un aspecto significativo del yoga y se ha practicado en la India durante más de 5.000 años. Involucra varias técnicas de respiración que influyen en el flujo de prana (energía vital) en el cuerpo, lo que promueve el bienestar físico y mental.


Con el resurgimiento de estas antigua prácticas, se han realizado estudios para demostrar cuán impactante es realmente esta práctica en el cuerpo y la mente.

Entonces, ¿qué nos pasa en una Toma de Aliento?

Reconfiguración Rápida de la Mente y el Cuerpo:

La respiración consciente conectada no solo ayuda a liberar traumas y emociones atrapadas, sino que también nos ayuda a dejar atrás viejos hábitos y cambiar patrones y estructuras de creencias. Va a la raíz de lo que causa problemas de ansiedad, estrés, mal sueño, falta de energía, autoestima, y realmente cualquier complejo mental con el que estemos lidiando.

Liberación Emocional Catártica:

La respiración consciente y conectada permite la liberación somática de emociones reprimidas y suprimidas que están atrapadas dentro del cuerpo. Para muchas personas es experimentar la liberación mas poderosa de sus vidas, pudiendo liberar años de lucha que tenían guardados dentro de su cuerpo.

Crea un Cambio en la Conciencia:

Ese momento en que nos damos cuenta de que el problema nunca fue realmente el problema. El problema es nuestra relación con el problema. Nuestra percepción sobre él, las historias que hemos creado alrededor de él, las creencias que tenemos sobre él; usar la respiración consciente conectada nos permite soltar los patrones de control en nuestras mentes que dictan nuestras experiencias de vida.

Desactivación de la Red Neuronal por Defecto (DMN):

La red neuronal por defecto es un grupo de estructuras o células cerebrales que se encuentran en la misma área de la corteza prefrontal. Conecta partes de las funciones de pensamiento, toma de decisiones e interpretación del cerebro (que incluyen la capacidad de autorreflexión, proyección mental y pensamientos del pasado y futuro que nos meten en problemas) y la capacidad de interpretarnos a nosotros mismos con más objetividad.

Hipofrontalidad Transitoria:

Disminución del flujo sanguíneo y la actividad eléctrica en la DMN. Cuando la actividad se ralentiza, el ego desaparece temporalmente y las fronteras habituales que experimentamos entre nosotros y el mundo que nos rodea se disuelven. (También conocido como "Estado de Flow") Pensalo así: si tu cerebro es un banco, esto es como obtener acceso a la llave de la bóveda.

Una Experiencia Espiritual:

Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana. Pero eso no está necesariamente conectado a la religión; estamos hablando de tu esencia, tu "aliento" (la palabra sánscrita para "espíritu"). Al hacer respiración consciente, muchas personas reportan sentirse conectadas con algo más grande, más allá del espacio y el tiempo. Esto desencadena emociones positivas como amor, alegría, felicidad, sentimientos de bondad y unidad, y un profundo sentido de significado y propósito.

Cuando te conectás con tu propia experiencia espiritual, podés tener intuiciones profundas, volverte más creativo, empezar a entenderte a un nivel más profundo e íntimo. Podés desarrollar más confianza en vos mismo, en tu vida y en los demás.


Podés lidiar con pérdidas dolorosas o aceptar grandes cambios que están ocurriendo en tu vida y aprender a integrar esas experiencias más rápido.

A DIFERENCIA DE MUCHAS OTRAS HERRAMIENTAS EN EL ÁMBITO DE LA SALUD Y EL BIENESTAR,

LA RESPIRACIÓN NO NECESITA SABER CUÁL ES EL PROBLEMA PARA AYUDAR.

La terapia de conversación puede ser genial, pero a veces no tenemos las palabras para expresar cómo nos sentimos. No siempre sabemos cómo nos sentimos.


Como dije antes, a veces ni siquiera podemos verbalizar lo que nos pasa.


Claro, podemos hablar todo lo que queramos, pero tené en cuenta que todo pasa por filtros de creencias limitantes, ideas preconcebidas y cosmovisiones.

La belleza de la respiración consciente es que salimos de la mente y nos metemos en el cuerpo. Y el cuerpo no necesita saber nada. No necesita pensar o hablar sobre ello. No necesita intelectualizar nada.


Simplemente trae los problemas a la superficie para que podamos procesarlos y seguir adelante.


Pensalo así: Podrías pasar cinco años en terapia explorando tus experiencias pasadas, analizando tus acciones, pensamientos y emociones. Y podés descubrir que tenés problemas con tu papá.


Fantástico, ahora sos alguien que entiende que tiene problemas con su papá. Pero, ¿y después?


Entonces, ¿qué hacés con eso? Todos los síntomas de esos problemas siguen ahí, los problemas y patrones persisten.


Sin un elemento somático (corporal) o una liberación, simplemente sos alguien que entiende el "por qué", pero todavía estás a merced del patrón.


Un patrón que ha estado en tu cuerpo durante años.

Entonces, te llevó 5 años entender el por qué, imaginate cuánto tiempo tomaría usando ese 5% de tu actividad y conciencia cognitiva para romper esos patrones.


La experiencia somática que tenés durante una toma de aliento te permite sumergirte profundamente en el subconsciente y reescribir patrones en el momento.


De repente, pensás diferente, te sentís diferente, y eso te lleva a actuar diferente, rompiendo esos hábitos que ya no te sirven.

Podés aprender la práctica de la respiración y entrar en ese estado casi mágico y trance en el que sos más sugestionable.


Pasás de la actividad consciente beta y oscilás entre las ondas cerebrales subconscientes alfa, theta y gamma, pero ¿qué pasa una vez que estás en esa zona?


Si no sabés qué está pasando en los recovecos de tu mente, ¿cómo sabés qué reprogramar (o incluso CÓMO reprogramar)?


¿Cómo sabés si estás tocando las cosas correctas que desbloquearán tu potencial y ayudarán a erradicar esos traumas y patrones que te han estado frenando?

Presentando la...

TOMA DE ALIENTO

Una experiencia inmervisa de sonido y sanación

La Toma de Aliento ofrece una experiencia inmersiva diseñada para abordar traumas no resueltos y un sistema nervioso desregulado.


Este sistema apunta a sanar el soma (el cuerpo), que es una manifestación física de la mente subconsciente.


Al involucrar el cuerpo a través de técnicas de respiración específicas, la práctica libera traumas atrapados, tensión psicosomática e inicia un proceso de sanación profundo.


En el núcleo de la experiencia de Toma de Aliento está su compromiso directo con la mente subconsciente. A través de una combinación de respiración, sonido y visualización guiada, el método te lleva a un estado de fluidez.


En estos estados profundamente relajados, la mente consciente se retira al segundo plano y da paso al trabajo transformador del subconsciente que te ayudará a abordar los patrones y traumas que han estado alojados en el cuerpo.


Este paisaje auditivo está complementado con coaching vocal guiado, que te guía a través del funcionamiento interno de la mente, enfrentando miedos y bloqueos que de otro modo podrían permanecer ocultos.


Al usar patrones de lenguaje específicos y sugerencias, estas técnicas trabajan para reescribir sutilmente creencias limitantes y guiones negativos que se han internalizado a lo largo de una vida.


El resultado no es solo un alivio temporal, sino una posible transformación a largo plazo en la perspectiva y el marco psicológico de uno mismo.

Esto dicen algunas personas que experimentaron la Toma de Aliento

Estos son beneficios que destacan quienes experimentaron la Toma de Aliento

  • Sentirse más vivo: rejuvenecido y con un nuevo entusiasmo por la vida (potencialmente sacándote de cualquier bache en el que te encuentres).
  • Alcanzar nueva dirección y claridad: permitiéndote avanzar en lugar de quedarte estancado.
  • Lograr estados alterados de conciencia: a veces incluso psicodélicos (creando nuevas perspectivas y experiencias para vos).
  • Sentirse más positivo, animado y entusiasmado con la vida (haciendo la vida más divertida).
  • Liberación de viejos traumas, relaciones rotas y profundos sentimientos de miedo y tristeza (dándote paz mental, perdonando tu pasado y permitiéndote amarte profundamente).

Imaginá cómo cambiaría tu vida al liberarte finalmente de viejos traumas alojados en tu cuerpo.


¿Cómo se vería eso para vos?


¿Cambiaría tu perspectiva cuando las cosas se pongan difíciles?


¿Podrías disfrutar más plenamente de la vida?


Ahora imaginá si experimentaras más de uno de estos beneficios.

Si tu configuración predeterminada fuera sentirte más alegre y vivo, y tuvieras claridad sobre tu camino y propósito, ¿cómo caminarías por la vida?


Henry David Thoreau dijo una vez: "La mayoría de los hombres llevan vidas de silenciosa desesperación".


Pensá en eso por un segundo: desde 1854, la gente ha aceptado en general que la vida es un poco dura. Que la atravesás con un estado constante de insatisfacción.


¿Qué pasaría si pudieras trascender eso?


Me imagino que las cosas serían bastante geniales.


Las experiencias positivas son más jugosas, más satisfactorias y más brillantes.


Las experiencias negativas pueden seguir doliendo, pero podés verlas como lecciones de vida. Podés manejar esas emociones y procesarlas en lugar de enterrarlas dentro de vos.

Eso es lo que Toma de Aliento tiene para ofrecer.


Pero eso plantea la pregunta, ¿por dónde empezás?

Liberarse del Pasado

La Toma de Aliento "Liberación del pasado" esta diseñada para abrirte de par en par.


Está diseñado específicamente para apoyar a las personas que luchan con el desafío de dejar ir.


Ya sea eventos difíciles del pasado, sentimientos de resentimiento o juicios hacia sí mismos y otros.


Proporciona un espacio de apoyo para aquellos que buscan activar un significado y propósito más profundo en sus vidas, ofreciendo una oportunidad para redescubrirse y reconectarse con su yo auténtico.


Muchos de nosotros pensamos que dejar ir es simple, pero constantemente luchamos para hacerlo.


Nos aferramos a la ira, la vergüenza, el bochorno, todas estas emociones dolorosas que nos mantienen viviendo en una versión pasada de nosotros mismos. Y aunque queremos decir que hemos trabajado todo eso, en la mayoría de los casos, enterramos esas emociones y tratamos de olvidarlas.


Pero lo que sucede es que se empujan aún más profundamente en nuestra mente subconsciente.


Esperan ser sacadas de nuevo.

Para ser alimentadas.


Para crecer más y peor, de modo que la próxima vez que surja, el dolor todavía esté allí, carcomiéndonos.


"Entender" lo que significa dejar ir es una cosa, todo eso está en la cabeza.


Pero comprenderlo conceptualmente o intelectualmente no es suficiente para hacer algo al respecto.


Porque hasta que encarnes el dejar ir, hasta que sepas cómo se siente liberar la tensión que ha estado en tu cuerpo sin tocar durante tantos años, nunca serás libre de ella.


Este trabajo de respiración en casa está diseñado para apoyarte en "El Arte de Soltar". Realmente sentirlo mientras esa tensión deja tu cuerpo.


Ha sido meticulosamente diseñado para brindarte un espacio donde no necesites entender nada. Todo lo que necesitás hacer es sentir, permitirte ser sostenido y guiado a través del viaje de sanación.


Esta experiencia inmersiva te libera del agarre del pasado, eliminando las cargas físicas y psicológicas que te causaban malestar.

Y la mejor parte:

La Toma de Aliento es una fracción del costo de terapia intensiva

Un terapeuta bien recomendado te va a cobrar por lo menos entre $ 9.000 y $ 15.000 por sesión. En promedio, eso es $ 12.000 por sesión.


Para obtener los beneficios de ese tipo de terapia, necesitarías ver a ese terapeuta al menos una vez por semana durante meses (quizás incluso años, dependiendo de tu situación).


Supongamos que ves una mejora después de 20 sesiones. Eso significa que habrías gastado un total de $ 240.000 y 20 horas solo abordando la comprensión consciente de tus problemas.


Pero con la Toma de Aliento, solo tendrás que invertir $25.000 y 75 minutos de tu tiempo antes de ver un resultado medible.

La Toma de Aliento te ayudará a romper barreras del pasado que quizás ni siquiera sabías que tenías.


Te permitirá enfrentarte cara a cara con traumas y bloqueos que han estado allí durante años.


Es importante notar que esta práctica de respiración no reemplaza la terapia conversacional, pero seguramente te ayudará a crear el espacio para "lidiar con tus demonios" (algo para lo cual está destinada la terapia).


Te dará la seguridad necesaria para liberar todas esas emociones reprimidas sin necesidad de pensar por qué existen esas emociones.

Cuando te embarques en la Toma de Aliento primera vez y te entregues al proceso, podés esperar:

Este viaje transformador es un paso fundamental hacia el crecimiento y la sanación continua, empoderando la evolución de tu verdadero ser.

  • Liberación del pasado

Experimentá una profunda libertad al soltar las cargas que te han retenido.

  • Resiliencia y estabilidad emocional

Desarrollá fuerza interior y estabilidad emocional para enfrentar los desafíos de la vida.

  • Liberación de malestar físico y psicológico

Sentí la ligereza y el alivio al deshacerte de las cargas físicas y psicológicas.

  • Tranquilidad y equilibrio restaurado:

Experimentá una profunda tranquilidad y equilibrio interno.

  • Cultivo del perdón, el amor propio y la aceptación:

Fomentá una relación compasiva y amorosa contigo mismo y con los demás.

  • Auto-transformación empoderada

Abrazá el crecimiento personal y la evolución, abriéndote a nuevas posibilidades y un viaje de vida más satisfactorio.

RETROCEDAMOS UN POCO A LA "CRISIS DE CONSTIPACIÓN EMOCIONAL"

¿Te acordás cuando mencioné la Crisis de Constipación Emocional que estamos atravesando?


Bueno, eso es principalmente cómo nos reprimimos a nosotros mismos colectivamente.


Durante mucho tiempo estuvimos reprimiendo nuestras emocionaes para mantenerlas bajo control.


Que "aguantemos", "nos la banquemos" y "no hagamos escándalo" cuando sentimos profundamente.


Que tener una liberación visceral completa o ponernos espásticos no es socialmente aceptable y que solo los niños pueden hacerlo.


Pero la verdad es que estamos diseñados para ponernos espásticos.


Se supone que debemos tener momentos de catarsis porque eso ayuda a regular nuestro cuerpo.


La Teoría de la Catarsis Humana (Heron, 1977, revisada en 1998) dice que nuestras necesidades reprimidas y bloqueadas DEBEN ser purgadas.

"Los procesos psicosomáticos mediante los cuales el ser humano se purga de una sobrecarga de angustia debido a la frustración acumulativa de necesidades humanas básicas.”

¿Y cuales son esas necesidades humanas básicas?

  • Amor (‘La necesidad de amar o ser amado’)
  • Entendimiento (‘La necesidad de entender y ser entendido’)
  • Autonomía (‘La necesidad de ser autodirigido y estar libremente comprometido con las directrices de un todo mayor’ o “autonomía”)

Cuando esas necesidades no se satisfacen, experimentamos una tensión psicosomática aguda (más comúnmente conocida como "estrés"). Y la única manera de liberar esa tensión del cuerpo es a través de la catarsis.


Hacer esto nos permite mover las emociones a través del cuerpo y autorregularnos.


Entonces, aunque puede que no sea socialmente aceptable hacerlo en público, “ponerse espástico” es bueno para vos.


“Estos procesos no se consideran autoindulgencia, empeoramiento ni histeria. Se consideran procesos que eliminan la angustia y restauran a la persona a un funcionamiento flexible y sin estrés. Son procesos mediante los cuales las personas se purgan de sus frustraciones personales.”

- Heron

La belleza de la Toma de Aliento es que no tenés que asistir a una sesión presencial si no te sentís cómodo liberando estas emociones frente a otros.


Podés realizar tu purga emocional desde la seguridad y comodidad de tu hogar.


No solo tenés la privacidad que necesitás, sino que no estás completamente solo para resolverlo por tu cuenta.


Tendrás la oportunidad de experimentar el viaje como si yo estuviera en la sala con vos.

ME VA A SERVIR LA TOMA DE ALIENTO?

Escuchá, la respiración consciente no es difícil de encontrar en este momento.


Podés ir a cualquier estudio de yoga y es probable que los últimos 10 minutos de una clase incluyan alguna técnica de respiración.


Estoy seguro de que también hay muchas clases de respiración consciente disponibles en tu área, así que si querés hacerlo, adelante.


Si bien esas pueden ser útiles para crear algo de conciencia o simplemente iniciarte en la práctica, esto no es solo otra clase a la que vas los martes y jueves y no se trata solo de la respiración.


Las Toma de Aliento no son solo para despejar tu mente después de un buen estiramiento o sentir una experiencia eufórica: se trata de mover las montañas de trauma que están obstruyendo tu sistema.


Se trata de crear un espacio seguro para que liberes la energía reprimida que NECESITA salir de tu cuerpo.


Se trata de aprovechar la tecnología de paisajes sonoros para ponerte en tu estado más sugestionable, ayudándote a reprogramar patrones de pensamiento que ya no te sirven (y reemplazarlos por otros que te empoderan).


Se trata de enfrentar traumas y emociones difíciles para que puedas liberarte y vivir una vida más feliz, emocionalmente más saludable y con un propósito más claro.

Esto es lo que obtenes al acceder

  • 2 Tomas de Aliento.
  • Videos instructivos para la tecnica
  • Actualizaciones de por vida sin costo.
  • Soporte por WhatsApp.

Valor Total $25.000 AR

Acceso Inmediato via Web

Desde PC, Tablet o Celular

GARANTIA

Estoy lleno de confianza en la Toma de Aliento, pero si vos

no estas satisfecho, yo tampoco.


Asi que estoy incluyendo una garantía de 7 días, para que puedas probar la toma de aliento y te des cuenta si te sirvió o no.


Dentro de los 7 días desde que hayas hecho la compra, si haces la toma de aliento y no te sirvió, te devuelvo el dinero, sin preguntas.


Te vas a dar cuenta con una sola sesión.


No tenés nada que perder.

Ahora tenés una decisión que tomar

Seguí viviendo con el dolor de todos tus traumas pasados, relaciones y patrones que ya no te sirven para nada. Seguí rumiando sobre los pensamientos y sentimientos negativos que has estado reprimiendo durante años.

Continuá como si todo estuviera bien, aunque por dentro sabés que no lo está.


O…


...hacé algo diferente.


Abrí La Toma de Aliento en tu teléfono, acostate, ponete los auriculares y prepárate para respirar como nunca antes.


Incluso si no estás totalmente convencido, probalo al menos una vez.


Si al final solo gastás 75 minutos de tu tiempo, ¿no valdría la pena si Toma de Aliento realmente funcionara para vos?

Preguntas Frecuentes

¿Puedo hacerlo si estoy embarazada??

No se recomienda hacerlo durante el embarazo

Tengo problemas cardiovasculares, condiciones respiratorias crónicas, antecedentes de aneurismas o convulsiones, o estoy tomando medicación fuerte, ¿puedo participar?

Teóricamente sí, podés participar. Sin embargo, recomendamos encarecidamente que lo hagas con precaución y consideres tus limitaciones. Si empezás a sentirte mareado o tu ritmo cardíaco aumenta considerablemente, detené la práctica, tomá agua y cuidate.

¿Es un reemplazo para la terapia?

No, no reemplaza la terapia. Puede complementar tus sesiones de terapia.

¿Cómo sé si funcionó?

Deberías sentirte notablemente diferente, como más ligero, aliviado, en paz o sereno. La ausencia de energía negativa también indica que está funcionando.

¿Cuánto tiempo antes de notar resultados?

Depende de los resultados que buscas, pero te puedo decir que:

La purga de la constipación emocional es muy rápida y también deberias empezar a notar los cambios en tu manera de pensar con 4 sesiones o menos

¿Cuánto dura la Toma de Aliento??

El "Viaje para Soltar" dura 75 minutos. Es una sesión larga y desafiante, pero todos pueden aprovechar el poder de la respiración. Al final, notarás que te sentís muy diferente.

¿Cuántas veces debería hacer el "Viaje para Soltar"?

En definitiva, las veces que necesites.


Ya sea para salir de un feo pozo.


Para trabajar alguna cuestión en particular o...


Hacerla regularmente cómo una práctica de aceleración evolutiva.

¿Cuánto tiempo tengo acceso?

Acceso de por vida